Imperdible conferencia del Dr. Martí.
En esta oportunidad referida al cáncer.
Quiero aclarar que he padecido cáncer de útero y en la piel del intestino grueso. En el primero fui a cirugía y en el segundo al tratamiento oncológico con rayos y quimio.
Decidí tomar la opción científica ya que el tumor estaba muy cercano a los ganglios inguinales,sin abandonar el camino natural.
Para el tratamiento prepare cuerpo y alma con estos métodos que el recomienda, no porque hubiese escuchado esta conferencia, sino por conocimientos adquiridos en el estudio del yoga y chi kung bioenergético.
Mi profesor Alberto Marpez, me oriento en en relación a mantener el cuerpo alcalino, no solo para esto si como forma de vida.
El uso del limón para preparar y limpiar el hígado que debía atravesar el envenenamiento paulatino de la medicación y la toxicidad de los rayos.
Chi kung, técnicas de yoga tibetano, meditación, pranayamas, reflexologia y shiatzu fueron herramientas fundamentales antes, durante y después del tratamiento.
Fue duro y exitoso, con remisión total en tiempos acelerados y sorpresa para los médicos que intervinieron en el mismo.
Mi agradecimiento a los Doctores Mario Caraffa, Claudio Paletta, Guillermo Rosatto y sobre todo a Enrique Piñeyro por el acompañamiento y coordinación de todo el camino realizado.